ENGORDÓ POR UNA TERRIBLE ENFERMEDAD Y SU NOVIO NUNCA LA DEJÓ. ELLA LE DEJÓ UNA INCREÍBLE SORPRESA AL MORIR..

Hay historias de amor que inspiran, hay otras que motivan y llegan al corazón, pero la historia que te contaremos a continuación, te marcará de por vida.

PUBLICIDAD

Él estudiaba ingeniería en sistemas y ella se dedicaría a los negocios internacionales.

Llevaban 4 años de novios y aún se amaban como el primer día. Desgraciadamente, la vida puede traer problemas difíciles que ponen a prueba a los amores verdaderos. Así pasó.

Loading...

Al cumplir 25 años, Holly empezó a subir de peso de una manera sorprendente. Ni las dietas ni el ejercicio podían detener su aumento de tamaño, así que fue al médico y la diagnosticaron con hipotiroidismo. Una enfermedad que ataca la producción de hormonas tiroideas, provocando aumentos exagerados de peso.

Holly entró en una gran depresión, pero John nunca la dejó sola. Siempre le dijo que la amaría sin importar lo mucho que engordará.

Tomando tratamientos y medicamentos, así pasaron los meses, Holly nunca pudo controlar su enfermedad y engordó más de 50 kilos. Padecía de obesidad mórbida y su salud estaba en peligro.

 

Muy por el contrario de lo que cualquier hombre haría, John permaneció a su lado. Subió más de 8 kilos, pues por apoyo a su mujer, quería ser gordito como su amada; sin embargo, la diferencia de peso era brutal.

 

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close