MIRA POR QUÉ DEBES ELEGIR UNA MUJER DE CADERAS ANCHAS

En el mundo existen todo tipo de mujeres, hay para todos los gustos. Algunas son más delgadas, otras más rellenas, unas tienen grandes caderas, otras no. En fin, son muchos los tipos de cuerpo que existen, lo cierto es que una chica con grandes curvas llama la atención de cualquier personas: ¡Se roba las miradas de todos! Es que para nadie es un secreto que una mujer con grandes caderas luce muy femenina, sensual y provocativa. Son la  fantasía de muchos hombres porque sus curvas incitan muchas cosas; es que según estudios de todo tipo las curvas tienden ser del agrado de la mayoría de las personas.

PUBLICIDAD

¿Sabes por qué una mujer con caderas anchas es mejor? Porque, según estudio realizado por diversas universidades, son mujeres más inteligentes, debido a que se acumula mayor cantidad de Omega-3 en esa parte del cuerpo, lo que genera un estímulo y desarrollo del cerebro. Además, quedo comprobado que son mujeres que tienden a vivir por más tiempo, debido a que el mismo compuesto acumulado en esa parte del cuerpo hace posible que sean atrapadas las partículas de grasa dañinas y segrega otros compuestos vitales para el organismo. La información proporcionada fue otorgada por la Universidad de Oxford.

oaif

Loading...

Beneficios de tener grandes caderas:

Según datos obtenidos en estudios científicos, tener grandes caderas trae una serie de beneficios que son increíblemente buenos:

  1. Las caderas grandes tienen grasas poliinsaturadas: Son aquellas que permiten controlar el nivel de colesterol en la sangre, las cuales se hallan principalmente en aceite de pescado, semillas de girasol, de soya y avellana.
  2. Acumulación de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas: Puede ser un factor determinante para que una personas viva por mucho más tiempo del promedio. Principalmente porque se acumulan grasas dañinas y se segregan compuestos que le hacen un bien al organismo en general, evitando el padecimiento que cualquier tipo de enfermedades que afectan el metabolismo o al corazón.
  3. Segregación de la hormona adipo-nectina: Las grasa que se acumula en las caderas propicia la segregación de una hormona que protege a las arterias, permite controlar los niveles de azúcar en la sangre y activa la eliminación de grasas en demás zonas del cuerpo.
  4. Garantiza que tengas hijos más inteligentes: Los años de estudios en el campo, avalan que las madres que tienen caderas más grandes tienden a tener hijo con un mayor coeficiente intelectual, muy por encima de cualquier otro niño.
  5. Les agrada más tener sexo: En efecto, las mujeres con caderas más grandes se muestran más dispuestas a tener relaciones íntimas, normalmente busca disfrutar del acto porque les encanta cómo se sienten cuando lo hacen. -Un buen tip para los hombres-.
  6. Figura femenina y sensual: Está comprobado que tener poca grasa en las caderas puede ser sinónimo de problemas con el metabolismo, como es el caso del síndrome de Cushing. Por si no lo sabías, la grasa es buena en caderas y muslos, es mala cuando está ubicada en la cintura. Es mucho mejor acumular grasa en esa zona que en el abdomen.

La importancia de tener una caderas grandes

El ácido contenido en las grasas poliinsaturadas es el responsable de que las mujeres con grandes caderas tengan hijo completamente sanos e inteligentes, principalmente porque es una hormona que ayuda en el embarazo a que se liberen químicos que permiten el desarrollo del cerebro cuando un bebé se encuentra en el feto. ¿Cómo se sabe esto? Se realizó un estudio en  la Universidad de Pittsburgh, California en el que se estudiaron a los hijos de madres con caderas estrechas y los hijos de madre con caderas anchas, se obtuvo como resultado que las mejores calificaciones las tuvieron los hijos de las mujeres con grandes caderas.

En definitiva, se llegó a la conclusión de que el Omega-3 presente en las grasas de la zona de la cadera contribuye a la formación y desarrollo intelectual, es por ese motivo que tanto madres como hijos tiendas a ser mucho más inteligentes. Son estudios que se han comprobado con el pasar de los año y que están avalados por grandes universidades del mundo. El hecho de que las caderas sean un símbolo de fertilidad y sensualidad no es una casualidad, todo responde a una lógica que ha sido comprobada.

En los países occidentales, específicamente los latinoamericanos, se tienden a encontrar gran cantidad de mujeres con estas características y suele prestarse mayor atención a su aspecto, mientras que las sociedades europeas o asiáticas no es un factor al que se le preste especial énfasis. En la Edad Media, predominaban las mujeres con cuerpo tipo campana (fina en la parte de arriba y amplia en la parte de abajo). Bien entrado el Siglo XX, el prototipo de mujer, era aquella con una contextura delgada y forma simétrica, como es el caso de las modelos de pasarela; es decir, casi sin cintura  y con medidas similares arriba y abajo. Una de las excepciones son los concursos de belleza, en los cuales se estipulaba que las medidas perfectas eran 90-60-90. Si bien cierto que siempre cambia los prototipos, una mujer con caderas ahora es un boom.

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close