CON ESTO TENDRÁS TU PARTE INTIMA LIBRE DE ENFERMEDADES Y BACTERIAS QUE DAN MAL OLOR, TU NOVIO ESTARÁ MUY FELIZ

En el mercado hay muchos productos de limpieza vaginal, muy costoso y contraproducente para su salud íntima. Usted sabe que la vagina tiene propiedades que son auto vacío normativo al usar estos productos.

PUBLICIDAD

Estas propiedades son tales vacío por el cuerpo para ayudar a eliminar o recibir bloques de limpieza interna exógenos para matar y eliminar la flora bacteriana que provoca que deje de usar sólo estos productos usted sufre volver a la sequedad o infecciones vaginales.

 Por ello, le recomendamos una ducha que a diferencia de otros productos de aspecto para eliminar la flora bacteriana ayuda a lubricar y fortalece esto que la flora.

Enjuagues para dar vuelta la intimidad

Loading...

Aloe Vera: Con el gel de la tierra, hay que mezclar con 3 tazas de agua y tirarla en la vagina, pero no dentro de él, luego retirar con enjuague con agua caliente.

Yogur: Enjuagar la vagina con yogur natural y luego se lava con abundante agua tibia.

Vinagre de manzana: la preparación de una bañera normal y añadir una cucharada de este vinagre al agua sumergiéndolo durante unos minutos.

podemos ver cómo cada remedio se centra en el fortalecimiento de la flora bacteriana vaginal evitando la aparición de infecciones vaginales y re-secado.

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close