Mira como sale expulsada hasta la ultima piedra del riñón con solo beber media taza de esta bebida

Nuestro cuerpo es atacado constantemente por múltiples enfermedades. Uno de los problemas más comunes en la actualidad son los cálculos renales, y estas pequeñas piedras afectan los riñones de múltiples maneras. Son muy dolorosos y es una de las enfermedades más peligrosas que hay, en los últimos años ha sido la causa de múltiples fallecimientos.

PUBLICIDAD

Algunos estudios han arrojado que los cálculos renales cobran más vidas que el cáncer de próstata y el cáncer de mama. Estas son cifras alarmantes dentro de la comunidad médica porque representa el aumento de esta enfermedad. Y, la principal razón de que esto ocurra es que las personas no están visitando a los especialistas para hacerse revisiones constantes.

Los cálculos renales o piedras renales son desechos sólidos que se forman en los riñones. Estos desechos pueden llegar a tener grandes tamaños, por lo general son circulares y con bordes irregulares. Causan dificultades graves en el funcionamiento de los riñones, especialmente a la hora de orinar. En algunos casos los cálculos suelen quedarse atascados en la uretra lo cual genera daños a nuestro organismo.

Loading...

Los cálculos renales deben ser expulsados del organismo

cálculosrenales

Las causas principales para la formación de cálculos renales son diversas, sin embargo, hay algunas que están en casi todos los casos.
  1. Consumo excesivo de carne: El riñón suele ejercer un gran trabajo cuándo consumes carne, el excesivo consumo de esta lo sobrecarga y empieza a presentar dificultades.
  2. No consumir verduras: Las verduras suelen ayudar y mejorar la salud de nuestros riñones. Hay que comer cantidades adecuadas.
  3. Deshidratación: Los líquidos ayudan a digerir la comida de manera más rápida. Es importante consumir al menos dos litros de agua al día, sino tu organismo sufrirá las consecuencias.

La siguiente receta te ayudará a limpiar tus riñones rápidamente.

Ingredientes:

  • 6 onzas de agua filtrada.
  • 2 onzas de jugo de limón.

Preparación: 

Mezclar estos ingredientes hasta obtener una limonada.  Es recomendable tomar al menos medio vaso de esta bebida antes de cada comida, esto garantizará que este remedio casero sea más efectivo y actúe de manera más rápida.

El ácido cítrico del limón actúa como un disolvente de los cálculos que se forman en nuestros riñones. Entre más cítrico se consuma menor es el riesgo de la formación de cálculo. Pero hay que tener cuidado, porque no se debe abusar de esto.

 

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close