Esta mujer tiene 103 años; y asegura que el secreto de la vida es la Cerveza; ¡Así que a beber!

Así es, cuando muchos pensaban que el secreto de la longevidad era llevar una vida de meditación, comiendo sano y haciendo ejercicio, esta señora rompe con todos esos estereotipos, pues asegura que el secreto de su longevidad está en nada más y nada menos que en la cerveza.

PUBLICIDAD

Esto es lo que asegura Mildred Bowers, una señora de Estados Unidos que tiene la increíble edad de 103 años, esto ya no se ve tan seguido.

Pues la señora Mildred asegura que el secreto de su longevidad está en tomar una cerveza diariamente, esto es lo que la ha mantenido con vida y con todas las funciones intactas.

Loading...

Esta señora vive en Carolina del Sur en los Estados Unidos, ella aparte de decir que tomar una cerveza diariamente, dice que la mejor hora para tomarse, la cual es la hora que ella lo hace, es a las 4 de la tarde diariamente.

Ella está viviendo en casa de asistencia, donde asegura que beber una cerveza diaria ha sido “órdenes del doctor”.

mildred

Así que ella religiosamente se toma su cerveza todos los días a las 4 de la tarde. Esto parecer ser un buen método para pedirle a tu novia o esposa que te deje ir con tus amigos a las 4 de la tarde a beber una cerveza, pues podrás vivir más años.

Mira, hay gente a la que no le gusta el café, a otra no le gusta el té, así que lo mejor es que todo el mundo tome lo que le guste.

Agrega la señora Mildred.

Hay que decir que no es la única persona que tiene más de 100 años y que toma alcohol, pues se tiene el registro de Agnes Fenton, una señora que vive en Nueva Jersey de 111 años, donde ha revelado que ella toma 3 cervezas y un whisky todos los días.

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close