Crema casera para eliminar manchas oscuras en el cuello, axilas y codos. ¡Sí funciona!

Las personas piensan que porque aparecen las manchas en la piel es motivado a que no cuidamos nuestra higiene pero esta perspectiva está completamente equivocada.

PUBLICIDAD

La realidad es que hay una serie de enfermedades recurrentes a nivel dermatológico las cuales hacen que aparezcan dichas manchas, pero también puede deberse al uso prolongado de productos que son catalogados de belleza o pueden aparecer en estas personas que abusan del tomar sol y nuestra piel se mancha.

Para esta mascarilla que les traemos el día de hoy deberemos utilizar como primer ingrediente y el más importante, el limón, esto se debe a que tiene propiedades que son exfoliantes y ácidas por lo que ayudan a que toda aquella celula que por decirlo de cierta forma no deba estar ahí sea disuelta y con la misma pueda blanquearse.

Loading...

El modo de empleo será sumamente fácil de llevar acabo pero debes realizarlo constantemente y seguirlo al pie de la letra, el mismo está compuesto por tres simples pasos:

1. Limpieza superficial

Para aquellos que no sepan esta limpieza es sumamente fácil de realizar pues solo debes usar un paño que este limpió y con agua tibia limpiar la zona donde este manchada tu cara y finalmente seca completamente.

2. Limpieza profunda

Para poder realizar este paso vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cuchara de sal
  • 1 cuchara de aceite de oliva
  • 1 cuchara de bicarbonato de sodio

Estos tres ingredientes los puedes conseguir en cualquier super mercado por lo que no debes preocuparte en conseguirlos.

Elaboración y uso:

Debes colocar todo lo que mencionamos anteriormente en un recipiente y cuando lo hayas realizado y quede como una mezcla uniforme, lo vas a huntar en tu cara dejando que actue por 20 minutos.

3. Blanqueamiento de la piel

Para este último pero más importante paso vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de arcilla
  • Todo el líquido que podamos sacar de medio limón
  • Leche descremada

Procedimiento:

Debes mezclar primeramente la arcilla con la leche descremada hasta que queden como una sola mezcla, luego añade el jugo del limón y vuelve a mezclar hasta que quede como una sola.

Finalmente colocalo en donde tienes las manchas y deja que actue por 15 minutos, cuando este tiempo haya pasado, lava con agua tibia y santo remedio.

Es recomendable no exponer la piel al sol mientras se realiza este tratamiento así como también cuidar la alimentación para garantizar una curación del tejido en su totalidad.

Esperamos te haya agradado esta mascarilla y te sientas motivado a llevarla acabo.

 

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close