Cómo deshacerse del exceso de grasa en 8 semanas: Resultado estable y «con garantía».

En el proceso del adelgazamiento participan todos los sistemas del organismo. Requiere de cambios en todo: en la dieta, régimen del día, estilo de vida. En resumen, exige una inmensa fuerza de voluntad. Los que aspiran a tener el cuerpo de su sueño, a veces, se dan por vencidos, cuando ven que su peso simplemente se estabiliza y deja de disminuir.

PUBLICIDAD

El efecto «meseta» es una reacción protectora del organismo a las restricciones en la dieta. Es muy natural. Para mover la aguja de tu balanza del punto muerto,¡Qué pasada! te ofrece 7 recetas de batidos para adelgazar.

Loading...

Estas bebidas contienen productos que eliminan grasas corporales (semillas de lino, la raíz de jengibre, el pomelo, el apio, canela), gracias a los cuales tu metabolismo se acelerá. Además, los batidos son muy nutritivos, así que durante un buen tiempo tendrás la sensación de llenura, sin tener que comer mucho.

Los batidos para adelgazar
Ya es la hora de sacar una batidora: ¡simplemente coloca todos los ingredientes dentro del recipiente, bátelos bien y disfruta de un sabor exquisito! Toma un vasito de batido para el desayuno o la cena.

1. Pera y plátano
Pela y corta 2 peras y 2 plátanos. Coloca las rodajas en la batidora, agrega 400 ml de yogur, añade 20 g de avellanas, una pizca de canela y 4 cucharadas de semillas de lino, molidas en un molinillo de café.

2. Manzana y pepino
Bate 1/2 vaso de avellanas, un ramito de hierbabuena fresca, 2 pepinos cortados en rodajas, 2 manzanas agridulces cortadas, 4 tallos de apio, 2-3 cucharadas de zumo de limón y 2 vasos de agua.

3. Naranja y plátano
2 vasos de agua, 2 plátanos, 1 vaso de zumo de limón, una pizca de jengibre molido, una pizca de canela, 2 naranjas peladas, 50 g de almendras – estos son los ingredientes para el batido más aromático.

4. Pomelo y naranja
En el recipiente de la batidora coloca los trozos pelados de 2 naranjas y 2 pomelos, 2 plátanos pelados y 2 vasos de agua. Bátelo todo, para disfrutar de un batido multivitamínico.

5. Manzana y apio
2 manzanas, 4 tallos de apio, 2 vasos de agua, 4 cucharadas de semillas de lino en polvo, una pizca de jengibre – estos son los ingredientes para el batido más refrescante.

6. Arándano y piña
Los ingredientes del batido para un verdadero gourmet: 2 vasos de arándano, 100 g de piña, 400 ml de yogur, 30 g de almendras.

7. Melocotón y leche
Agrega 2 vasos de leche al recipiente, añade 200 g de melocotón y bátelo todo, para obtener el batido más suave y delicioso.

Beber batidos es una de las mejores maneras de mantener tu peso, cuando ya has alcanzado tu objetivo. Purifica tu organismo con una dieta a base de bebidas sabrosas y saludables, para estar en forma por mucho tiempo.
PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close