Limpieza Máxima: Deja Impecables Los Azulejos Del Baño Con Esta Mezcla Casera

Está demás decir que por la naturaleza del mismo, el baño debe ser el sitio más limpio del hogar, ya que de su higiene depende la salud de todos los que lo usan.

PUBLICIDAD

Por esta razón nos hemos siempre enfocado en mantenerlo lo más limpio posible, utilizando muchas veces cantidades de productos químicos para mantenerlo pulcro, pero, el uso de estos a veces es más dañino que beneficioso porque deja muchos efectos secundarios.

Pero no todas son malas noticias, es cierto que limpiar los efectos secundarios de los químicos y la suciedad del baño en general es algo complicado, pero con este método (que también resulta barato y eficaz) te proponemos una solución que puede ejecutar desde casa sin gastos adicionales.

Loading...

Cómo lavar los azulejos del baño

12421947_520923698090040_927271683_o

Materiales:

  • 1/4 de vaso de peróxido de hidrógeno
  • 1 cucharada de jabón líquido.
  • 1/2 de vaso de soda

Cómo aplicarlo:

  • Mezcla todos los ingredientes y mantelos en una botella
  • Aplica una pequeña cantidad sobre una esponja húmeda y restriega en los azulejos y en donde veas que requiere, luego, enjuágalos bien con agua
  • Si aplicaste la esponja pero aun notas la suciedad, aplica la solución (sin la esponja) entre los azulejos o en el sitio y déjalo que actúe durante unos 10 minutos. Esto causa que la suciedad se disuelva mediante el líquido, lo que provoca que quitarle sea mucho más fácil que antes, luego, repite el paso número 2 y enjuaga bien el sitio con abundante agua.
  • Cuando hayas terminado y el baño se encuentre limpio, para mantenerlo de esa forma también te tenemos otro método: Mezcla el agua y el vinagre en una proporción de 1:1 (es decir, partes iguales) y pulveriza ese líquido sobre los azulejos y sus uniones entre si unas dos veces por semana.

Como verás, es un remedio muy efectivo y hasta natural que podría ser tu mejor aliado para mantener la higiene en este importante sitio del hogar. Recuerda que sí bien es cierto que mantener el hogar limpio es importante, el baño, por su parte, debe ser el primer sitio.

¡Cuéntanos como te fue!

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close