Infusión de canela y laurel para reducir cintura de 8 centímetros en 7 días

Existen numerosas dietas para bajar de peso, pero la verdad es que ninguna de ellas son realmente efectivas ya que lo que hacen es alterar el metabolismo de las personas y ocasionar en efecto rebote, en pocas palabras inmediatamente la persona termine la dieta vuelve a adquirir el peso perdido. Por esa razón, en esta publicación te enseñaremos la mejor manera de reducir tu cintura y bajar de peso en tan solo  días, lo mejor de todo es que lo harás de manera natural y sin tener efectos secundarios.Es importante que tengas en cuenta que los ingredientes de esta infusión son completamente naturales y puedes obtenerlos con mucha facilidad, presta atención y haz todo al pie de la letra.

PUBLICIDAD

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel recién cortadas
  • 1 rama de canela seca

Procedimiento

Loading...
  1. En una hoya con tapa coloca el agua y ponla a hervir.
  2. Una vez que llegue al punto de ebullición agrega la canela
  3. 10 minutos mas tarde coloca el laurel
  4. Cuando pasen 5 minutos apaga la cocina y deja reposar la infusión.

Modo de consumo

Para obtener el resultado deseado debes tomar una taza 30 minutos antes de cada comida, te recomendamos que hagas este tratamiento rigurosamente por 7 días. Si quieres bajar más centímetros puedes hacerlo por un máximo de 3 semanas.

laurel-y-canela-para-adelgazar-mke60u085go4ih5u1sxwjik0npamkdoz7djd7xrxyc

Este te es completamente efectivo ya que ayudan a eliminar todas las toxinas existentes en tu cuerpo, además colaboran en la expulsión de los mismo, la combinación de ellos es totalmente sorprendente. Si quieres mantener los resultados a largo plazo puedes complementarlo con una dieta rica en fibra, de esta manera vas eliminando poco a poco la grasa de tu cuerpo de forma definitiva. No dejes de compartir esta publicación para que las personas que hacen dietas fugaces o toman medicamentos para adelgazar encuentren una mejor solución a su problema y luzcan una figura bien definida.

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close