Elimina La Tos de Forma Fácil Con Este Remedio Natural echo en casa.

La tos siempre se relaciona con enfermedades, pero realmente es una función que realiza el cuerpo para expulsar del cuerpo sustancias dañinas dentro del mismo.

PUBLICIDAD

Cosas como bacterias, virus, gérmenes, etc. Producen irritaciones en los pulmones lo cual produce la famosa flema, esta es la que el cuerpo intenta expulsar mediante la tos. Sin embargo, la tos puede también ser ocasionada por distintos factores, cosas como nervios o enfermedades simples como un resfriado o una gripe.

Las personas nos hemos acostumbrado en que apenas vemos síntomas de tos, vamos a la farmacia a adquirir cualquier producto químico que promete aliviar la tos de raíz y francamente, muchos de estos de verdad funcionan, pero siempre hay que recordar que son químicos los que están ingresando en tu organismo ¿Por qué no mejor tratarlo con algo natural? A continuación te mostraremos cómo aliviar la tos de una forma natural con cosas que por lo general están en todos los hogares.

Loading...

Aliviando la tos con remedios naturales

tos 2

 

La maravillosa miel, en especial las compresas de miel, son el remedio natural por excelencia para eliminar la tos fuerte de raíz, anulando el ardor y eliminando toda la flema de los pulmones, esta siempre ha sido utilizada en épocas de invierno precisamente por esta razón, además de ser relativamente fácil de conseguir y sobretodo lo más importante: es un remedio natural muy eficaz.

Lo que necesitas para realizar una compresa de miel:

  • Miel
  • Harina
  • Servilleta
  • Gasa
  • Aceite Vegetal
  • Curita Adhesiva

Preparándolo:

Mezcla la harina con un poquito de miel, hasta el punto de que la miel deje de pegarse en las manos mientras lo mezclamos.

Añade un poco de aceite vegetal y prosigue la mezcla.

Coloca la mezcla en una servilleta y envuélvela en una gasa.

Esa compresa colócala en el pecho o en la espalda de la persona con la tos utilizando la cinta adhesiva o la curita.

Recuerda: No coloques la compresa en la zona donde se encuentra el corazón.

Deja la compresa trabajar toda la noche, es muy beneficiosa para el cuerpo porque tambien funciona como antiinflamatorio y tambien posee un ligero efecto de calentamiento, lo que causa el bienestar inmediato de la persona, a su vez, los resultados son vistos rápidamente.

¿Qué esperas para sanar Naturalmente? ¡Cuéntanos cómo te fue!

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close