Elimina La Humedad De Raíz Con Estos Efectivos Trucos Caseros

La humedad siempre ha sido un dolor de cabeza para las amas de casa, incluso para las familias en general.

PUBLICIDAD

Estas conocidas manchas que se generan en los rincones, techos y paredes de los hogares no solo ensucian visualmente la estética y el orden de tu hogar, también presenta un peligro para la salud para todos los que conviven en ese ambiente de humedad.

Esta humedad produce los indeseados hongos, que lógicamente son un riesgo para la salud, sin mencionar a los que son asmáticos o sufren de alergias ¡muchísimo peor! Pero no temas, te enseñaremos una solución con productos naturales para que elimines la humedad de una vez por todas:

Loading...

Eliminando la humedad de tu hogar y vida

Problemas-con-el-moho-en-el-hogar

  • Usando sal: La sal es naturalmente un mineral absorbente , coloca sal en un recipiente plano en el sitio donde veas la humedad y esta la absorberá hasta que no quede nada, si la sal se pone muy oscura, cámbiala para que puedas absorber lo que quede de la humedad
  • Harina de Mostaza: También es excelente para esta tarea, de la misma forma, colócala en un recipiente y esta absorberá la zona en donde se encuentre.
  • Vinagre Blanco: Especialista en eliminar los Olores de la humedad, colócalo en los armarios o donde exista la mayor cantidad de humedad, este absorberá todos los olores rápidamente.

Otros métodos para eliminar la humedad de tu hogar:

  • Abre todas las puertas y ventanas de tu casa de forma regular, para que el aire logre circular de forma natural por todos los rincones de tu hogar, esto ayuda mucho.
  • Si usas aire acondicionado, mantén la temperatura entre 18 y 20 grados.
  • Separa los muebles que tengas pegados a las paredes. Es un truco para evitar la acumulación de humedad en esos rincones.
  • La ropa húmeda nunca la dejes dentro de tu casa, sécala siempre afuera donde pueda recibir los rayos del sol o al aire libre.

Espero que estos consejos te sean efectivos cuando los realices, porque realmente, la humedad es de las cosas más desagradables y perjudiciales que puedes tener en tu hogar. ¡Mucha suerte!

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close