Dile Hola A Tu Nuevo Abdomen Plano Con Estas Posiciones De Yoga

Processed with MOLDIV

PUBLICIDAD

El mantener un cuerpo perfecto es el sueño de todos sin excepción, ya que en algún momento de nuestra vida nosotros pensamos en ser como algún famoso o por lo menos nos imaginamos una versión mucho más esbelta que la que tenemos actualmente.
Esto se debe a los estigmas sociales que nos han perseguido por nuestra vida durante todo nuestro crecimiento, donde nos dicen que las personas más bellas son las más delgadas, sin embargo hay un tema que si nos debería importar realmente el cuál es el peligro que representa para nuestro cuerpo el tener un exceso de grasa en el área abdominal.
Más allá del hecho de que se pueda ver un poco feo o fuera de lo que la sociedad considera como sexy, representa un posible daño a nuestro hígado a largo plazo y se ha comprobado a nivel clínico que las personas con la barriga abombada o con simple barriga pueden desarrollar diabetes con mayor facilidad que aquellas que albergan la grasa en otras zonas como los brazos, caderas, papada, entre otros.

 

Es por esto que traemos para ti las mejores posiciones de yoga para bajar esa grasa abdominal a través de ejercicios pasivos donde no te vas a lastimar ni mucho menos:

Loading...

 

Processed with MOLDIV

La Cobra: Esta posición nos ayuda para nuestro abdomen, espalda y para la grasa en la parte superior, lo que debemos hacer es acostarnos boca abajo, con nuestra espalda recta y manos con las palmas hacia el suelo, posteriormente vamos a tomar la respiración y vamos a tratar de arquearnos de modo que nuestro cuerpo quede haciendo una especie de “C” acostada y mantenerlo por periodos de 15 a 20 segundos.

 

Pontón: Este nos sirve pero para el vientre, lo haremos poniéndonos boca arriba y vamos a elevar nuestra espalda al mismo momento que nuestras piernas sosteniéndolas por momentos breves de diez segundos, ni nuestra espalda, ni piernas pueden estar arqueadas por lo que quedaremos haciendo una “V” pero más abierta.
 
Plank: Le dicen así porque estarás ejercitando todo tu cuerpo, este en particular te ayudará a tonificar, todo lo que tenemos que hacer es ponernos en posición como si fuésemos a hacer un abdominal y quedarnos estirados hacia arriba por unos quince segundos, aunque no lo crean puede representar un gran entrenamiento para nuestro cuerpo.
Bow: Suena como algo complicado pero de seguro traerá de vuelta tu infancia, todo lo que tenemos que hacer es colocarnos boca abajo y mientras inhalamos y exhalamos vamos a tomar con nuestras manso los pies, estando boca debajo de modo que quedemos completamente estirados.
 
Viento: Este es para terminar cualquier rutina y evitar cualquier engarrotamiento de musculo, lo que debemos hacer es colocarnos en posición fetal pero hacia arriba y apretar constantemente nuestro cuerpo por 90 segundos mientras hacemos ejercicios de respiración lenta.
 
Esperamos que puedas seguir esta rutina para que veas los grandes cambios que va a tener tu cuerpo en muy poco tiempo.

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close