Cómo reducir la grasa del abdomen con jengibre

El jengibre es una raíz que tiene muchas propiedades medicinales y entre otras cosas nos ayuda a perder grasa y peso.

PUBLICIDAD

image

Gracias a sus propiedades también nos ayuda a perder grasa y concretamente si sabemos cómo tomarlo nos va a ayudar a perder grasa del abdomen. Eso es lo que vamos a ver en el post de hoy.

Loading...

Antes de ver cómo tomar el jengibre para perder grasa de nuestro vientre vamos a ver cuáles son sus propiedades y por qué esta raíz nos beneficia en este sentido.

Propiedades del jengibre

Cuando una persona debe de perder grasa debe depurar al máximo su organismo para que así órganos como el hígado puedan realizar correctamente sus funciones, como es la de procesar las grasas y la glucosa. El jengibre ayuda a depurar nuestro organismo facilitando la quema de grasa corporal.

También es preciso de acelerar su metabolismo y tener buenos procesos digestivos y el jengibre tiene la propiedad de ayudarnos en ambos aspectos, por lo tanto es una gran ayuda para perder peso y grasa.

La eliminación de toxinas es algo fundamental cuando queremos perder grasa y si queremos reducir el abdomen es algo clave. Tomando correctamente el jengibre y acompañándolo de una dieta saludable lograremos mantener un cuerpo lo suficientemente libre de toxinas y otras sustancias patógenas como para que nuestro cuerpo pueda quemar la grasa sobrante sin complicaciones.

En muchas ocasiones el que tengamos un abdomen con mucho volumen se debe además de a la grasa que tenemos en esa zona, a que estamos hinchados y el jengibre es un alimento que nos ayuda a deshincharnos.

También facilita la expulsión del líquido que está de más en nuestro cuerpo como sucede con la retención de líquidos.

Primero vamos a ver cómo tomar el jengibre combinado el jengibre con limón, pues así su efecto depurativo y quemagrasa será mucho mayor.

Cómo preparar el jengibre

Él té de jengibre con limón: Ponemos a calentar la cantidad de una taza de agua y justo antes de que comience a hervir echamos una rodaja o rebanada de jengibre de unos 3 centímetros de largo y del grosos de un dedo.

Lo retiramos del fuego y dejamos que repose unos 5 minutos. Ahora solo tenemos que añadirle el jugo de limón al gusto. Cuando más jugo de limón más depurativo resultará el té.

El jugo de limón: Basta con exprimir el jugo de un limón entero al que podemos añadirle un poco de agua mineral o destilada (nunca agua del grifo) y añadirle ralladura de limón. Si tenemos jengibre en polvo podemos echar una cucharadita y en el caso de disponer de la raíz del jengibre rallaremos un pedacito de su raíz.

¿Cuándo y por cuanto tiempo se toman estos remedios?

Si quieres aprovechar al máximo el poder desintoxicante y quema grasa de estos remedios con jengibre lo ideal es tomarlo en ayunas y antes de irnos a la cama todos los días.

Lo mejor es tomarlo durante un mes seguido y después descansar 15 días y así sucesivamente.

No olvides que la clave del adelgazamiento y en especial cuando se quiere reducir el abdomen se encuentra en establecer una buena base saludable de alimentación y acompañarla de ejercicio.

Estos remedios son una gran ayuda pero por sí solos no servirían de nada.

 

F:

 

PUBLICIDAD

Loading...
Loading...
Close